Policiales

Dos jóvenes de 17 y 18 años trasladados al Hospital tras ser impactados por un auto cuando se movilizaban en moto

Sucedió este domingo por la mañana en la esquina de las calles Balcarce y Moreno. Los ocupantes de la moto (un joven de 18 y una chica de 17 años) fueron trasladados al Hospital. 

  • 19/01/2020 • 15:41

Por Salto Hoy /  Alrededor de las 11:30 Hs. de este domingo 19 de enero, los servicios de emergencias fueron alertados por un accidente de tránsito en la esquina de las calles Moreno y Balcarce, donde por causas que aún se investigan, momentos antes colisionaron un auto y una moto.

Según informaron fuentes policiales, en la moto marca Gilera Smash, dominio 152-KUN, viajaban un joven de 18 años, acompañado por otra joven, aunque en ese caso una menor de 17 años. El auto, un Fiat Punto de color blanco, patente AD-161-XE, era conducido por una mujer de 75 años.

En cuanto a la mecánica del siniestro, según datos oficiales, el auto habría impactado con su punta del paragolpes delantero derecho contra la motocicleta, provocando que los ocupantes terminaran cayendo e impactando sus cuerpos contra la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes de la moto fueron trasladados por el SAME al Hospital de Salto, donde se constató que la joven de 17 años sufrió un traumatismo de craneo y excoriaciones varias, mientras que el conductor de la moto sólo sufrió excoriaciones superficiales. La mujer que manejaba el auto, salió ilesa y fue trasladada a la seccional policial para prestar declaración de lo sucedido.