Sociedad

Pintarán una estrella amarilla en memoria de Jesús López

Jesús Antonio López murió el domingo 8 de diciembre del 2019, cuando circulaba en moto por la Ruta 191 e impactó de manera frontal contra otra motocicleta. 

  • 03/01/2020 • 08:51
Imagen ilustrativa

Por Salto Hoy / El grupo "Estrellas Amarillas Salto" informó que mañana, sábado 4 de enero, pintará una estrella sobre la ruta provincial N° 191 a la altura del kilómetro 93, donde el pasado domingo 8 de diciembre murió Antonio Jesús López, de 33 años.

La pintada comenzará a las 18 horas y contará con la presencia de familiares y amigos de López, haciendo extensiva la invitación a toda la población en general. 

EL ACCIDENTE 

El hecho se registró cerca de la 1 del domingo a la altura del kilómetro 93 de la ruta provincial 191, cuando por razones que aún no han podido ser establecidas, una motocicleta marca Apia que iba al mando de Jesús Antonio López, de 33 años, impactó violentamente con otra marca Tornado 250 cc; conducida por José Alarcón (30), quien iba acompañado por Victor Amarilla (43).

Tras el impacto, López pierde la vida de forma instantánea, quedando su cuerpo tendido en la ruta. Los ocupantes de la Tornado, en tanto, resultaron con heridas de gravedad y debieron ser derivados por el SAME al Hospital de Salto.