Sociedad

Cómo estará el tiempo en año nuevo en Salto

En Salto Hoy te contamos cómo seguirá el tiempo el martes 31, último día del año. 

  • 30/12/2019 • 17:56

Continúa vigente el alerta por "lluvias y tormentas fuertes" en noreste y sudoeste de Buenos Aires, Entre Ríos, Este de la Pampa, norte, centro y sudeste de Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

"Sobre el área de cobertura se están registrando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que hasta la mañana del martes 31 estos fenómenos continúen afectando la región", indicó el SMN. En tanto, agregó que las tormentas pueden ser "localmente fuertes", y estar acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

En Salto, según informó Defensa Civil, desde el domingo a la fecha, se han registrado 65 mm, de agua caída. En tanto, los niveles del río son monitoreados constantemente. 

El tiempo en Año Nuevo

Para el martes 31 de diciembre persistirán las malas condiciones de tiempo, con un rango de temperaturas de entre los 22 y los 29 grados y vientos que van desde los 30 a los 50 kilómetros por hora. Sin embargo, el SMN informó que las condiciones podrían comenzar a componerse recién a la noche de Año Nuevo.

En tanto, el primer día del año están pronosticadas nuevas lluvias en un 50 por ciento. y módicos 26 grados de máxima.