Regionales

Nochebuena trágica en Junín: murió un menor de 15 años en un accidente

Sucedió mientras miles de familias se reunían a celebrar Nochebuena. La moto en la que viajaba la víctima fatal junto a un acompañante colisionó contra un auto que se hallaba estacionado en inmediaciones de calles Negretti e Ituzaingó. 

  • 25/12/2019 • 11:16

Por Salto Hoy / Una vez más, mientras miles de familias se juntaban a celebrar Nochebuna, la fatalidad se hizo presente en las calles de la ciudad de Junín, cuando cerca de las 21:30 horas una motocicleta marca Gilera Smash con dos personas a bordo colisionó contra un auto marca Ford Mondeo, que se hallaba estacionado en inmediaciones de calles Negretti e Ituzaingó.

Tras el violento impacto, ambos motociclistas fueron despedidos del rodado e  impactaron con sus cuerpos sobre el asfalto, lo que les produjo lesiones de diversa consideración.

Según publica la verdadonline, la empresa de servicios asistenciales se hizo presente en el lugar constatando el fallecimiento de Leonel Fabricio González, de 15 años, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital Interzonal Abraham Piñeyro donde permaneció en observación y posteriormente fue dado de alta.

La causa judicial fue caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas, con la intervención de la Unidad de Investigación Fiscal, de turno.