Sociedad

Conflicto en la Clínica Salto por pagos adeudados: los trabajadores reclaman

Esta tarde se movilizaron a la plaza San Martín y luego caminaron hacia la Clínica ubicada en la esquina de las calles Rivadavia y San Pablo, donde mantendrán una reunión con directivos para llegar a un acuerdo. 

  • 23/12/2019 • 18:58

Por Salto Hoy / Este lunes por la tarde, trabajadores de la Clínica privada de Salto (CLISA) se vieron en la obligación de movilizarse en la plaza San Martín debido al adeudo de sueldos, aguinaldos y bono de 5 mil pesos. 

En diálogo con algunos medios de comunicación, la secretaria de la región, Graciela Sibat, sostuvo que el conflicto viene desde hace meses, e informó que la Clínica adeuda los sueldos de noviembre y diciembre, así como también aguinaldo y el bono de $ 5.000

Tras congregarse en la plaza San Martín, los trabajadores caminaron hasta la Clínica, donde al cierre de esta edición se encontraban reunidos con las autoridades para llegar a un acuerdo.

Por otro lado, la secretaria aclaró también que hace bastante tiempo que están en audiencias en el Ministerio de Trabajo con el representante legal ya que ningún directivo les da respuesta.-

La palabra de la secretaria de la región>>> 

Noticia en desarrollo.