Sociedad

En un nuevo aniversario del fallecimiento de "Pancho Sierra", sus fieles llegaron a Salto

Como cada 4 de diciembre, fieles a Francisco "Pancho" Sierra llegan a la ciudad en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del "gaucho sanador".  

  • 04/12/2019 • 12:17

Por Salto Hoy / Este mércoles 4 de diciembre, con motivo de cumplirse el 128° aniversario del fallecimiento de Francisco "Pancho" Sierra, fieles de distintas ciudades del país se acercaron hasta el cementerio local para brindar tributo al "gaucho sanador" y agradecerle por sus milagros.

A través de Twitter, el Intendente Ricardo Alessandro, que también se acercó hoy al Campo Santo sostuvo: "Como cada 4 de diciembre, nuestra ciudad recibe la visita de muchísimas personas que con fe y esperanza vienen a pedir la intersección de Pancho Sierra. A 128 de su fallecimiento este sanador popular sigue siendo un icono indiscutible de Salto". 

El Intendente Ricardo Alessandro, también estuvo en el Cementerio local / Foto: Salto Hoy

"Salto Hoy", que estuvo en la necrópolis municipal, encontró a varios fieles que aseguraron que este gaucho, quien se encargó siempre de brindar sus conocimientos a los que más lo necesitaban sin fines lucrativos sino que dedicó su vida a colaborar con la gente, debería ser un ejemplo para muchos que piensan en sacarle algo al que tienen al lado en lugar de brindar su ayuda".

Fieles llegan a la ciudad para agredecer y pedirle al "gaucho sanador" / Foto: Salto Hoy