Policiales

Violento accidente en la rotonda de ruta 31 y Av. Antártida Argentina

Una mujer de 30 años resultó con lesiones de caracter graves al colisionar su moto contra un camión. Quedó internada en terapia intensiva. 

  • 22/11/2019 • 13:06

(De la Redacción, por Salto Hoy) -  Cerca de las 5 de este viernes 22, Gabriela Yanet Sandez, de 30 años, resultó con politraumatismos y un hematoma intra cerebral grave como consecuencia de un accidente de tránsito registrado en la rotonda de la Ruta provincial 31 y la Avenida Antártida Argentina. 

De acuerdo a la información recabada por Salto Hoy, Gabriela, domiciliada en Salto, se desplazaba en sentido sur - norte en una moto marca Guerrero Trip, dominio 612 - IDP, cuando por causas que aún se desconocen impactó contra un camión marca  Scania, matrícula GIJ - 446, conducido por Rubén Ernesto Peña, de 32 años, oriundo de la provincia de Mendoza. Éste último vehículo circulaba por ruta 31 en sentido oeste - este. 

Tras el impacto, la conductora de la moto fue trasladada por el SAME al Hospital local, luegar desde el cual fue derivada a la clínica privada de nuestra ciudad. Allí permanece internada en el area de terapia intensiva, presentando un hematoma intra cerebral grave y politraumatismos varios.

El caso es investigado por la Fiscalía N° 6 del Dpto. Judicial de Mercedes. En el lugar, en tanto, peritos de la policía científica realizaron los pritajes de rigor.