Policiales

Violento accidente en la rotonda del balneario municipal

Un joven de 24 años resultó con graves heridas al impactar su moto contra un auto estacionado. 

  • 16/11/2019 • 04:43

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Poco antes de las 2 de la mañana de este sábado 12, los servicios de emergencias debieron intervenir en un espectácular accidente registrado en la rotonda del baneario municipal.

Por causas que aún se desconocen y que están siendo investigadas por la policía, un joven de 24 años, identificado como Alejandro Miguel Romero, impactó su moto marca Guerrero contra la parte trasera de un auto Renault Clio que se hallaba estacionado. El choque fue tan fuerte que se desprendió por completo la luneta del vehículo.

El motociclista, que viajaba acompañado por otro joven que resultó ileso, estaría en estado de ebriedad al momento de producirse el siniestro, además de llevar consigo una botella de vino, informaron fuentes de la investigación consultadas por Salto Hoy.

Romero, como consecuencia del accidente, resultó con importantes lesiones en una de sus piernas y en su cabeza, siendo derivado por el SAME al Hospital Presidente Juan Domingo Perón. Los profesionales médicos debieron suturar sus heridas para luego quedar internado allí.

La Policía Comunal de Salto acordonó el lugar hasta la llegada de la Policía Científica que llevó adelante los peritajes de rigor que ayuden a determinar la mecánica del siniestro que, teniendo en cuenta la zona en la que ocurrió, seguramente haya quedado registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal. 

La titular del auto, en tanto, afortunadamente no se hallaba en el interior del mismo, ya que al momento del impacto se encontraba en un domicilio cercano al lugar. 

Tras la intervención de científica, ambos vehículos fueron remitidos a la seccional policial para proseguir con las investigaciones del caso.