Nacionales

Desesperada búsqueda de una nena de 10 años en Punta Indio

Abril Cavalle, 10 años, fue vista por última vez el pasado miércoles en un balneario de Punta Indio.

  • 11/10/2019 • 09:33

La menor desapareció el miércoles a las 17 horas en el balneario “El Pericón”, también conocido como “El Picaflor”. Abril vive junto a su familia en una casa ubicada a muy pocos metros.

Según informaron fuentes policiales, Abril estuvo en la playa junto a su madre. Cuando ambas regresaron a la vivienda, la menor notó que había olvidado una muñeca y volvió a buscarla. Desde entonces nada se sabe más nada de ella.

Pasado un tiempo, su madre se dirigió a la playa. Al no encontrarla entró en desesperación y dio aviso a la policía. De inmediato se puso en marcha el protocolo de búsqueda por el río y la zona aledaña.

La niña tiene de tez blanca, mide 1,30 metros de estatura, tiene contextura delgada y cabello castaño y largo. Al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra.

Desde el municipio informaron que “una importante comitiva del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Policía Comunal, Policía Montada, Prefectura, Infantería, Bomberos de Verónica y otros, acompañados por las áreas municipales correspondiente, con tecnología moderna y personal especializado está recorriendo toda la zona en búsqueda de Abril”.

Y agregaron: “Por supuesto que también con la intervención de la justicia, con la fiscalía de turno quien hace las diligencias correspondientes. Rogamos a la población en general no acercarse a las áreas de búsqueda para no entorpecer la labor del personal abocado a las tareas mencionadas”.