Policiales

Tres jóvenes fueron detenidos tras atacar a un hombre en calle Walter Almirón

Los agresores, dos de ellos hermanos, tienen 19, 20 y 23 años. Quedaron detenidos e imputados por el delito de "tentativa de homicidio". 

  • 02/10/2019 • 21:15
Imagen de archivo

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Tres jóvenes de 19, 20 y 23 años (dos de ellos hermanos) fueron detenidos este miércoles por la Policía Comunal de Salto, al ser acusados de un ataque contra un hombre de 29 años en la calle Walter Almirón entre Avenida Italia y Bonfiglio.

 

Según señalaron fuentes policiales, el hecho se produjo poco después del mediodía, cuando los tres agresores interceptaron a la víctima que pasaba por el lugar a bordo de una bicicleta. Sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo hasta que éste logró levantarse del piso y salir corriendo. Sin embargo, los atacantes le dieron alcance y uno de ellos le produjo una herida cortante, la que habría sido realizada con un cuchillo.

En medio del ataque, la victima pudo escapar de la escena y se dirigió al Hospital, donde los médicos lo examinaron y determinaron que presentaba una herida punzante en región dorsal interescapular, la que consideraron de carácter leve.

Los agresores fueron detenidos y trasladados a la Comisaría local, lugar en el que se le dio intervención a la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes. Allí se dispuso que las tres personas sean imputadas por el delito de "tentativa de homicidio".

La víctima, en tanto, se encuentra fuera de peligro y ya prestó declaración. Hasta el momento no ha trascendido la identidad de los involucrados en la riña.