Regionales

Tragedia y conmoción en Junín: murieron tres personas por inhalación de monóxido de carbono

Las víctimas fatales, que fueron halladas por los Bomberos en una vivienda ubicada en Yanquelén y Circunvalación, fueron identificadas como Derlis Picchi, su hija Graciela y el esposo de ésta, Humberto “Bocho” Sandoval.

  • 22/09/2019 • 12:16

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Tres personas fueron encontradas muertas en la ciudad bonaerense de Junín, a 100 kilómetros de Salto. Los cadáveres fueron allados anoche en el interior de una casa ubicada sobre avenida de Circunvalación y Yanquelén, luego de haber inhalado monóxido de carbono.

Las víctimas fatales, que resultan ser todos integrantes de una misma familia, fueron identificadas como Derlis Picchi, su hija Graciela y el esposo de ésta, Humberto “Bocho” Sandoval.


De acuerdo de lo informado por medios locales, la comunicación de sus familiares quienes no se encontraban en la ciudad al sistema 911 dio el alerta a la policía bonaerense, ya que desde hacía varias horas las víctimas no respondían a los llamados telefónicos.


Según consigna el Diario Democracia, de inmediato, el cuerpo de Bomberos de Junín se acercó al domicilio en cuestión, donde debieron romper las rejas de una de las ventanas para poder ingresar al interior de la propiedad, momento en el cual hallaron los cuerpos sin vida.