Sociedad

Se inauguró el Centro Municipal de Impresión de licencias de conducir

Con la inauguración del Centro, los trámites se agilizarán en sólo 24 horas, imprimiendo las licencias en nuestra ciudad con la información que es remitida desde el Centro Provincial. 

  • 17/07/2019 • 12:52
Federico Gianini recibió la primer licencia impresa en Salto / Foto: Salto Hoy

(De la Redacción, por Salto Hoy) - En el marco de continuar con la modernización de las áreas de la Municipalidad de Salto, este miércoles 17 por la mañana, poco después de las 09:00 horas se inauguró oficialmente el Centro Municipal de Impresión de licencias de conducir. La oficina funcionará dentro de la Terminal de Ómnibus, en Mitre y Lavalle. 

La imagen puede contener: 1 persona, pantalla e interior

De la mano del intendente Ricardo Alessandro, Federico Gianini se convirtió en el primer vecino en recibir su licencia de conducir impresa en nuestra Ciudad. 

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Con la inauguración del Centro de Impresión en Salto, se evita a partir de hoy que la documentación sea enviada a la ciudad de La Plata. Cada licencia de conducir se imprime en 45 segundos, es decir que este nuevo servicio ayuda a los vecinos a que los tramites tengan mayor agilidad.

"Gracias al trabajo mancomunado que hacemos con todas las áreas de la Municipalidad, hoy comienza una nueva etapa y estamos muy contentos. Así como en algún momento digitalizamos y modernizamos el Hospital, hoy comenzamos con este nuevo funcionamiento en la Dirección de Licencias de Conducir para que los carnet sean entregados en tan sólo 24 horas", dijo el Intendente Alessandro ante los medios de comunicación. 

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie