Sociedad

La Facultad de Ciencias Bioquímicas manifestó pesar por la muerte de Andrea Sueiro

La joven de 23 años se hallaba cursando la carrera de bioquímica en la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, en Rosario. 

  • 03/07/2019 • 14:54
Sus restos serán inhumados en el Campo de Paz / QEPD, Andrea

La muerte de Andrea Sueiro, la joven de 23 años que falleció este miércoles por la madrugada tras luchar duramente contra una cruel enfermedad, causó conmoción en Salto, su ciudad natal, y en Rosario, donde se hallaba cursando sus estudios universitarios. 

"Con mucha tristeza despedimos a nuestra compañera Andre Sueiro. Mandamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.QEPD Andre, te recordaremos", escribieron sus compañeros a través de la cuenta de Facebook del Centro de Estudiantes Cs Bioquímicas y Farmacéuticas. 

En tanto, desde la Facultad expresaron: "La FBioyF está de duelo. Hoy nos toca despedir a una compañera de nuestra Facultad, estudiante de la carrera de bioquímica, Andrea Sueiro. Mandamos muchas fuerzas a familiares y amigos para que puedan afrontar un dolor tan grande".

Los restos de la joven están siendo velados en la sala Nº 5 de las Salas Velatorias de la Cooperativa Eléctrica de Salto, desde donde el cortejo fúnebre partirá a las 16:00 Hs. rumbo al Cementerio Privado Campo de Paz, ubicado en la Ruta 32, mano a la ciudad de Pergamino.