Sociedad

Murió Hugo Garavano y se decretó duelo en el ámbito municipal

El contador, con vasta trayectoria en el mundo de la política y el deporte, murió este sábado a los 63 años. El Intendente Ricardo Alessandro manifestó su pesar y decretó duelo en el ámbito municipal. 

  • 29/06/2019 • 17:14
Hugo Garavano QEPD

Profunda consternación se produjo en Salto cuando se conoció que Hugo Garavano, actual presidente del Club Sports, murió hoy a los 63 años.  

La noticia circuló por redes sociales donde decenas de personas expresaron su pesar por el deceso del contador. Muchas de ellas se apersonaron en la casa velatoria donde velaron sus restos hasta las 16 horas, entre ellas el Intendente Ricardo Alessandro, quien tras conocerse la trágica noticia decretó duelo en el ámbito municipal.

Los restos de Garavano fueron inhumados en el cementerio privado Campo de Paz, ubicado sobre la ruta provincial Nº 32, mano a la ciudad de Pergamino.

"La Municipalidad de Salto manifiesta su profunda congoja con motivo del fallecimiento del Cdor. Hugo Jorge Garavano, ex presidente del Honorable Concejo Deliberante y actual titular del Club Sports Salto. En estas horas de dolor deseamos acompañar a sus familiares y allegados. Por este motivo será decretada la jornada de duelo en la administración municipal", escribieron en la cuenta oficial del Municipio.

Por su parte, el concejal Camilo Alessandro, a través de su perfil de Facebook escribió un mensaje el cual fue acompañado por una fotografía: "Un recuerdo de muchos compañeros que ya no están, entre ellos Hugo. Muchos de ellos han dedicado su vida a mejorar la situación de los habitantes de nuestro pueblo.  En lo personal, me han criado desde niño y visto crecer en algunos de los casosMis respetos para ellos por su gran vocación social y política, como así por su entrega total a los vecinos de Salto".

La imagen puede contener: 19 personas, personas sentadas e interior

La fotografía publicada por Alessandro