Sociedad

Salutaciones por el Día del Periodista

Políticos, miembros de las fuerzas de seguridad y hasta el Intendente Ricardo Alessandro enviaron sus saludos a los periodistas locales.  

  • 07/06/2019 • 15:44

El 7 de junio, para quienes trabajamos en los medios de comunicación social tiene un significado muy especial, ya que es la fecha del año elegida para celebrar la labor que realizamos, en homenaje al primer periódico argentino, La Gazeta de Buenos Aires, y su propulsor, Mariano Moreno. También es en esta fecha que solemos recibir cálidas salutaciones  remarcando el significado de la tarea. Seguidamente reproducimos algunos mensajes que ya llegaron a nuestra Redacción

Intendente Municipal de Salto, Ricardo Alessandro - "Hoy saludamos a quienes todos los días cumplen el imprescindible rol de informar a nuestra comunidad". 

Marcelo Byrne, Secretario de Seguridad - "En este día tan especial, quería desearles una excelente jornada. Nunca dejen de ser comunicadores sociales, pues sería una de las maneras de aunar los lazos entre la sociedad y los organismos que debemos velar por su seguridad y bienestar. Como siempre a su disposición". 

CTA Filial Salto

Bloque de Concejales de Cambiemos Salto: "Feliz día del Periodista"

No hay descripción de la foto disponible.