Sociedad

Profundo dolor en el ámbito Municipal: despidieron los restos de "Petete" González

El Asesor Ad honorem de la Secretaría de Seguridad Municipal fue hallado sin vida durante la mañana del domingo. Se encontraba en su casa de la ciudad de Pergamino. 

  • 31/12/2018 • 12:05
El coche fúnebre con los restos de González, rumbo al Cementerio

La noticia del fallecimiento de Gabriel "Petete" González, de 67 años, sacudió ayer al ámbito Municipal de Salto. En cuestión de minutos, en las redes sociales familiares, amigos, allegados y funcionarios municipales expresaban su dolor ante tan irreparable pérdida.

La muerte de quien desde 2015 se desempeñaba como Asesor Ad Honorem de la Secretaría de Seguridad Municipal fue repentina, sorprendiéndo a más de uno. Según precisaron allegados, un pico de diabtes habría sido la causa del deceso. El cuerpo de González fue hallado en horas de la mañana del domingo. Estaba en el interior de su casa situada en la ciudad de Pergamino. 

Sorprendido - como muchos - el Intendente Ricardo Alessandro utilizó su cuenta de Twitter para expresar su dolor y manifestar su acompañamiento hacia la familia del Comisario Retirado. 

"Hoy recibimos la triste noticia del inesperado fallecimiento del comisario retirado Gabriel Gonzále, quien desde 2015 se desempeñaba como Asesor Ad Honorem de la Secretaría de Seguridad Municipal. Vaya un mensaje de aliento para sus familiares en estas horas de dolor", sostuvo, al tiempo que aseguró: "Nos duele la partida de un gran hombre y excelente colaborador".

En ese sentido, el Jefe Comunal informó que "en su homenaje hemos dispuesto la declaración de duelo en el ámbito municipal por el término de dos días". 

Los restos de González fueron velados en las Salas Velatorias de la Cooperativa Eléctrica y esta mañana, a las 11:30, fueron inhumados en el Cementerio Municipal.