Política

Macri almorzó con "El Dipy"

El ex jefe de Estado Mauricio Macri y el cantante de cumbia se reunieron y almorzaron juntos. 

  • 04/06/2021 • 08:03

Lo que comenzó en las redes sociales, terminó finalmente en un almuerzo entre el expresidente Mauricio Macri y el cantante de cumbia, “El Dipy”. El músico le había pedido una selfie, pero el ex mandatario lo invitó a almorzar. Durante estos días se especuló mucho con la posibilidad de que el intérprete cumbiero llegue incluso a formar parte de las filas de Juntos por el Cambio.

 

“Podrido me tienen diciéndome macrista. Ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? ¿Qué les pasa… si no pienso cómo ustedes soy de Macri? Me cansaron”, afirmó el martes pasado en Twitter David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”. “Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola @MauricioMacri”, agregó después, arrobando al ex presidente.

“Cuando quieras hacemos la foto”, replicó al instante Macri. El encuentro no se hizo esperar, y más que selfie, hubo almuerzo. “¿Qué pedí? Foto. ¿Y qué pasó? ¡Salió selfie con @mauriciomacri! ¡Hasta almuerzo pegué! Besis para todes…”, escribió finalmente este jueves el músico en su cuenta de Instagram, debajo de la foto con el referente del PRO.

El Dipy comenzó a escalar en política tras una serie incesante de comentarios críticos hacia el gobierno nacional, en el cual llegó a utilizar conceptos y frases similares a los que usa la oposición. Pese a que fueron muchos los que lo asociaron con Juntos por el Cambio, el músico se diferenció. Sin embargo, con el correr del tiempo, su acercamiento a la fuerza macrista es cada vez más clara.

Antes, el expresidente había estado dando una entrevista en Canal 13, en donde volvió a criticar la gestión de Alberto Fernández y volvió a exponer su postura en contra de las medidas de aislamiento para frenar la segunda ola de coroanvirus. Macri, había viajado a Estados Unidos para aplicarse la vacuna Johnson and Johnson.