Policiales

Desbaratan una fiesta clandestina con más de 120 personas

Del operativo participaron efectivos de la Policía y agentes de la Dirección de Tránsito. El Juzgado de Faltas a cargo del Dr. César Di Mantova, evalúa una elevada sanción económica a su organizador, quien ya había hecho otras fiestas, inclumpliendo las medidas vigentes  por el Coronavirus.  

  • 17/05/2021 • 22:11
Imagen ilustrativa.

El Departamento de Prensa de la Municipalidad de Salto informó este lunes que la Secretaría de Seguridad junto a la Policía Local procedieron el pasado sábado 16 de mayo a desbaratar una fiesta clandestina en la que había más de 120 personas, todas ellas incumpliendo la totalidad de los protocolos establecidos por Covid-19.

De esta manera, dieron intervención el Juzgado de Faltas Municipal, que notificará a quien corresponde, a realizar la declaración judicial.

Según las autoridades, la persona que llevaba adelante el festejo ya poseía antecendentes por incumplir con las normas vigentes. Por lo tanto la justicia labrará las actuaciones del caso, con una suma significativa por infracción al artículo 205 del Código Penal, violando las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la propagación de una epidemia, así como por infracción al artículo 239, por el delito de desobediencia.