Política

El intendente de Salto lamentó la muerte de Mario Meoni

El jefe comunal de la ciudad se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter, conmovido por el fallecimiento de quien hasta ayer fuese ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien falleció sobre la ruta 7, en cercanías a San Andrés de Giles. 

  • 24/04/2021 • 11:36
El tuit del intendente Alessandro

De la Redacción, por Salto Hoy

La muerte del ministro de Transporte Mario Meoni sacudió al país y a todo el arco político. Desde anoche, conocida la triste noticia del accidente que le costara la vida a Meoni en el kilómetro 112 de la ruta nacional 7, a la altura de San Andrés de Giles, funcionarios del Gobierno nacional, provincial y local se mostraron consternados.

En decenas de mensajes a través de las redes sociales, los dirigentes destacaron las cualidades de Meoni en sus distintos espacios de gestión y destacaron su calidez humana.

El intendente municipal de Salto, Ricardo José Alessandro, expresó esta medianoche sentir "una profunda tristeza por el fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación", a quien definió como un "gran compañero de muchos años, comprometido con su trabajo, pero por sobre todo una excelente persona". 

En ese sentido, el titular del Ejecutivo local envió sus "condolencias en este difícil momento a familiares y amigos. Mucha fuerza".