Política

Interna radical: Facundo Manes acompaña a su hermano Gastón en la campaña

"Goropo", tal y como lo conocemos a Facundo Manes en Salto, comenzó a recorrer el territorio bonaerense junto a su hermano Gastón. 

  • 13/03/2021 • 22:18

Con un video publicado en sus redes, el neurocirujano Facundo Manes hizo explícito su apoyo a la lista de Adelante Buenos Aires, que lleva como candidatos al abogado Gastón Manes y al legislador Maximiliano Abad, y que el próximo domingo 21 de marzo disputará la conducción del comité bonaerense de la Unión Cívica Radical.

En los últimos días, el neurocientífico participó de caminatas y encuentros con militantes en San Isidro, Junín y Pergamino junto con su hermano Gastón y Abad.

Además, esta semana compartirá actos de campaña en La Plata, Vicente López y Tandil.

En el video que publicó Manes, se lo ve al volante de un auto viajando junto a su hermano Gastón, en una recorrida de campaña.

El próximo domingo 21 de marzo el radicalismo bonaerense elegirá autoridades y delegados para renovar la conducción del partido a nivel nacional. Están habilitados para votar unos 650.000 afiliados, que deberán elegir entre la lista que lleva como candidatos a Abad y Manes y la que encabeza el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Junto con el video, Facundo Manes publicó un mensaje: “Mi hermano es candidato en la interna de la UCR y me llena de orgullo. Lo apoyo porque es mi amigo de toda la vida y también porque necesitamos gente honesta que se anime a pelear por lo que realmente importa. ¡Te quiero, te admiro y te banco, @chmanes ! @AdelanteBA @MaxiAbad”.

En febrero, Manes contrajo coronavirus y estuvo internado unos días en la Fundación Favaloro por una neumonía.

Desde que manifestó su interés por participar en política, Facundo Manes ha sido cortejado por varias fuerzas políticas. Aunque aún no se decidió a dar el paso hacia una candidatura, al parecer en materia partidaria quiere mantenerse fiel a la tradición familiar.

Fuente: Infobae