Policiales

Manejaba alcoholizado, escapó de los inspectores y fue encontrado minutos más tarde sobre la ruta 32

El vehículo y su conductor fueron hallados a los 20 minutos de la fuga sobre la ruta provincial N° 32. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo

  • 13/03/2021 • 10:24

De la Redacción, por Salto Hoy

El conductor de un Ford Focus fue interceptado esta madrugada manejado con alcohol en sangre. Sin embargo, cuando los agentes de tránsito iban a identificarlo y a pedirle la documentación del vehículo, huyó rápidamente del lugar.

De forma inmediata, se pidió colaboración a la Policía Comunal que, con móviles y personal, comenzó la búsqueda del auto junto a la ayuda de los operadores del Centro de Monitoreo Municipal.

A los 20 minutos de la huida, según el informe oficial, tanto el automóvil como su conductor, de 29 años, fueron hallados sobre la ruta provincial N° 32, a la altura de la Estancia “La Honoria”.

El test de alcoholemia practicado al joven arrojó que manejaba con 1,15   gramos de alcohol en sangre. El vehículo fue secuestrado por los inspectores y llevado al depósito municipal, siendo el Juez de Faltas quien determine la sanción que le corresponderá al conductor del auto.