Policiales

Investigan el presunto suicidio de una joven de 17 años

La víctima falleció en el Hospital local, lugar al que había sido trasladada de forma urgente tras haber sido hallada en un domicilio ubicado en la zona de Antonio Montes y La Rioja.

  • 28/02/2021 • 21:27
Imagen ilustrativa

De la Redacción, por Salto Hoy

Aproximadamente a las 14:30 de este domingo 28 de febrero, a través del número de emergencias 911, la policía de Salto tomó conocimiento de que una joven de 17 años se hallaba inconsciente en el interior de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Doctor Antonio Montes y La Rioja.

La joven, identificada como Jazmín Lucila Pérez, comenzó a recibir las primeras atenciones por parte de los efectivos policiales que llegaron al lugar, quienes debieron practicarle Reanimación Cardiopulmonar (RCP) hasta que minutos después, una ambulancia del SAME que llegó, la trasladó de forma urgente al nosocomio local, donde lamentablemente y pese a los esfuerzos médicos, murió cerca de las 16:30 horas. 

Según informaron fuentes policiales, todo indicaría que se trataría de un suicidio, ya que la joven habría dejado una carta escrita en la que explicaría los motivos que la habrían llevado a tomal tan penosa decisión. 

 La Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Mercedes dispuso la realización de la correspondiente operación de autopsia, pericia que se llevará a cabo durante la jornada de este lunes 1º de marzo.