Policiales

Una mujer denunció haber sido estafada telefónicamente

Según el informe oficial emitido por las autoridades policiales, el hecho se registró durante la jornada del martes 16, y la denuncia se efectuó en la tarde del miércoles, cuando la denunciante se percató del faltante de dinero en su cuenta bancaria. 

  • 18/02/2021 • 13:14

De la Redacción, por Salto Hoy 

Una mujer de 54 años denunció el robo de 14.100 de pesos de su cuenta bancaria, tras ser estafada por desconocidos mediante una llamada telefónica.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó el martes 16 de febrero por la tarde, cuando el hijo de la mujer, que vendía su bicicleta a través de Facebook, recibió un llamado telefónico por parte de un supuesto comprador, quien debía realizarle una transferencia bancaria, por lo que le solicitó datos de la cuenta de su madre, ya que según consta en la denuncia, la excusa habría sido que no había podido transferir el dinero a la cuenta del vendedor del rodado. 

Finalmente, el miércoles 17, cerca de las 15:00 horas, la denunciante constata que se había realizado una transferencia de su cuenta bancaria a otra, cuya transacción de 14.100 no había realizado ella ni su hijo. 

Ante esta situación, y con la denuncia radicada, se le dio intervención a la Fiscalía N° 4 del Dpto. Judicial de Mercedes.