Policiales

Angustiante búsqueda de una menor desaparecida en La Plata

Morena Gastañaga fue vista por última vez el martes 12 de enero a las 15 horas. La familia de la nena pide información para dar con su paradero.

  • 13/01/2021 • 21:31

Una nena de 13 años es intensamente buscada desde el martes, cuando fue vista por última vez en su casa de José Hernández, en el partido de La Plata. Según informó su familia a través de las redes sociales, el rastro de Morena Gastañaga se perdió cerca de las 15:00 en la zona de 511 y 136. La denuncia ya fue radicada en la comisaría de esa localidad.

Morena mide 1.60 metros, usa anteojos con marco negro y tiene cabello lacio, decolorado en las puntas. "Creemos que llevaba puesto pantalón corto, buzo de color negro y grande, medias bucaneras rayadas color rojo y negro, zapatos negros altos y un gorrito tipo piluso color verde con el dibujo de un alien", describieron sus allegados.

Desde el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia difundieron la imagen de la joven y pidieron que la población se comunique a las líneas 102 o 111 en caso de tener información de valor para aportar.

"La última novedad que tenemos es que supuestamente usó una tarjeta SUBE a nombre de ella que había perdido; anoche fue a Gonnet, de ahí a Constitución y de ahí se tomó el 174 a las 23:00 no sabemos para dónde", consignó la tía de la nena desaparecida en diálogo con INFOCIELO.

"Le estamos pidiendo al Municipio que nos habilite urgente las cámaras, parece que ahora las iban a habilitar", sostuvo, y adelantó que "en un rato iban a hacer un rastrillaje".

Además de los números difundidos por la Provincia, se pueden brindar datos al 2214186814.

La nena de 13 años fue vista por última vez en su casa de José Hernández, partido de La Plata

La nena de 13 años fue vista por última vez en su casa de José Hernández, partido de La Plata

Fuente: InfoCielo