Policiales

Un preso de Salto huyó de la Unidad Penal 11 de Baradero

Se trata de Omar Peralta, quien había sido condenado por diversos delitos. A estas horas es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad. 

  • 12/01/2021 • 20:07
Peralta, intensamente buscado

Un preso de la Unidad Penal N° 11 de Baradero se fugó este martes 12 de enero y es buscado intensamente por el Servicio Penitenciario Bonaerense.

Se trata de Omar Alberto Peralta, de 49 años, quien se hallaba condenado por al menos cinco delitos, entre los que se destacan robo, portación de arma y falsificación, entre otros. El personal se percató de su ausencia este 12 de enero e inició un operativo para dar con su paradero. 

De acuerdo a la información a la que accedió SALTO HOY, Peralta, que ingresó a la Unidad 11 procedente del Penal 5, habría huido a bordo de un automóvil. El Servicio Penitenciario junto a efectivos policiales de la zona realizan una árdua búsqueda para dar con él. 

Sergio Lucero, Subsecretario de Seguridad de Baradero detalló ante algunos medios de prensa que el interno, que pasó por varias unidades carcelarias, entre ellas la 5, 13 Y 43,  estaba cumpliendo el último tramo de su condena, por lo que se hallaba dentro de lo que se denomina el régimen abierto. 

Noticia en desarrollo