Policiales

Motociclista herido tras impactar su moto contra un camión

Ocurrió a las 16:20 aproxidamente en la ruta provincial N° 191, a la altura del ingreso a Soychú. El motociclista, de 22 años, resultó con fractura de clavícula y lesiones en su rostro como consecuencia del impacto. 

  • 04/01/2021 • 19:26
Impresionante impacto - Foto: SALTO HOY

Alrededor de las 16:20 de este lunes 4 de enero, se produjo un impactante accidente en la zona industrial de Salto entre una moto y un camión. Fue a la altura del ingreso al frigorífico de aves SoyChú, en la ruta 191.

Por causas que están siendo investigadas, un joven de 22 años que conducía una motocicleta marca Yamaha modelo XTZ 250 cc. impactó contra un camión marca Fiat modelo Iveco de color blanco, cuyo rodado, que era conducido por un hombre de 38 años con domicilio legal en Morón, iba cargado con pollos.

Según las primeras informaciones brindadas por los testigos, la moto circulaba en sentido Salto - Arrecifes, mientras que el rodado de mayor porte lo hacía en sentido contrario.

El camión, siempre basándonos en dichos de testigos, habría girado a la izquierda para ingresar al frigorífico de aves. Y es en ese momento que la motocicleta impacta entre el semi y el acoplado, quedando debajo del mismo. 

Como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado por el SAME al centro médico, donde se constató que presentaba una fractura en su clavícula derecha, así como también otras heridas en su rostro, debiendo recibir sutura. El conductor del camión, en tanto, resultó ileso. 

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas "lesiones culposas" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Villalba del Departamento judicial de Mercedes.-