Policiales

El joven accidentado en la avenida Costanera "está estable", pero su estado aún es grave

Mientras el menor continúa internado en terapia intensiva, su familia se ha volcado a las redes sociales para pedir una cadena de oración por la pronta recuperación del joven. 

  • 27/12/2020 • 21:24

Transcurridas ya casi 20 horas desde el accidente que se registró este domingo por la madrugada en avenida Costanera y calle José Ruíz, J. A., el menor de edad que perdió el control de su moto tras chocar contra un cordón y cayó violentamente a la cinta asfáltica, continúa internado en el área de cuidados intensivos del Hospital "Presidente Juan Domingo Perón".

Esta noche, fuentes sanitarias consultadas por "SALTO HOY" consignaron que el menor "está estable", aunque su cuadro continúa siendo grave.

Su familia, en tanto, ha escrito en las redes sociales, tal es el caso de Facebook, para pedir a la comunidad una cadena de oración, sean de la religión que sean.

"Hola, perdonen las molestias. Quiero pedirles una cadena de oración por mi hermano. En La madrugada tuvo un accidente y está grave. Quiero pedirles que si me ayudan a orar. Muchas gracias", escribía Jime, hermana del joven accidentado.