Policiales

Los festejos de Navidad en Salto terminaron con dos aprehendidos por peleas

Los aprehendidos tienen 20 y 32 años y fueron aprehendidos en inmediaciones de la Costanera Norte, donde cientos de jóvenes festejaron la Navidad. 

  • 26/12/2020 • 12:44

La mañana del viernes 25 de diciembre, en el marco de los festejos de Navidad que se desarrollaron en la Costanera Norte de la ciudad, la policía antidisturbios GAD aprehendió a una joven de 20 años y a un sujeto de 32, quienes luego fueron imputados por "resistencia a la autoridad" y "lesiones leves". 

El primero en ser reducido por la policía fue el hombre de 32 años, quien según informaron de manera oficial desde la seccional, había participado momentos antes de una pelea en la que lesionó a un menor de 17 años. Al momento de ser aprehendido, éste opuso resistencia, aunque finalmente logró ser reducido y trasladado a la Comisaría, donde la Fiscalía interviniente lo imputó por "resitencia a la autoridad" y "lesiones leves".

La joven de 20 años, en tanto, fue aprehendida cerca de las 07:30 horas luego de que agrediera con su cartera a uno de los efectivos; motivos por los cuales es trasladada a la comisaría local. En este caso interviene la fiscalía N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes. -