Política

Festejos de fin de año: "Esperamos un cooperación mutua con los vecinos", dijo el Intendente Alessandro

El Jefe Comunal de Salto se refirió este lunes a los festejos de Navidad y Año Nuevo, y a cómo se prepara el Municipio ante ello.  "Queremos trabajar en conjunto con Provincia y Nación", dijo el Intendente al hablar acerca de la posibilidad de habilitar fiestas.  

  • 21/12/2020 • 17:00

El intendente Ricardo Alessandro habló este lunes acerca de cómo se preparan para enfrentar los festejos de fin de año, en el marco de la pandemia por coronavirus: “Queremos regularlo y establecer los protocolos necesarios”.

“Estamos esperando el llamado final de la Gobernación para ver cuál es el límite de personas permitidas. Queremos trabajar en conjunto con Provincia y Nación y esperamos una cooperación mutua con los vecinos” señaló Alessandro.

Y agregó que la mayor preocupación se centra en “los más jóvenes” porque “son los que pasan por alto las restricciones”. En este sentido, remarcó que “están prohibidas las aglomeraciones y se debe usar barbijo y alcohol, pero lamentablemente muchas veces brillan por su ausencia”.

Con respecto a cómo está la economía del distrito, el jefe comunal indicó: “La caída de la coparticipación impactó, pero nosotros estamos por debajo de la media. Cerramos el año con equilibrio fiscal y estamos bastante bien”.

“Mantuvimos una charla con los intendente de la segunda sección electoral y Axel Kicillof, al cual le estamos muy agradecidos. Todavía no sabemos cuál es el CUT del próximo año, supongo que desde Provincia están esperando resolver el Presupuesto 2021” concluyó.

Con información de CódigoBaires