Política

Con una caravana por las calles de Salto, celebraron el Día del Militante

Desde distintos sectores del peronismo local celebraron con una caravana el Día del Militante en Salto. El punto de encuentro fue la plaza Néstor Kirchner. 

  • 17/11/2020 • 21:20

De la Redacción, por Salto Hoy l Con motivo del Día del Militante, diferentes sectores del peronismo llevaron adelante este martes una caravana en un claro apoyo al presidente Alberto Fernández. Diversas figuras de la política saltense y simpatizantes al oficialismo se movilizaron en vehículos, recorriendo distintos las calles de la ciudad, en búsqueda de enviar desde Salto un fuerte mensaje de respaldo al gobierno nacional.

La caravana comenzó a las 19:00 desde Avenida Antártida Argentina y Borges, frente a la plaza Néstor Kirchner, para recorrer distintas calles de la ciudad y finalizar en la sede  que el Partido Justicialista tiene en la esquina de Moreno y Liniers. 

Algunos vehículos llevaban sobre sus ventanillas banderas argentinas, mientras que otros una del PJ. Otros tanto, sólo pegaron carteles con mensajes de apoyo al Jefe de Estado. 

Fueron muchos los dirigentes políticos y funcionarios del actual gobierno local que asistieron a la caravana que tuvo su inicio en Av. Antártida Argentina, luego calle Buenos Aires, Laprida, Moreno y dio por finalizado frente a la sede del PJ.