Política

Día de la Militancia: El Frente de Todos Salto se suma a la caravana en apoyo al Gobierno

Organizaciones políticas, movimientos sociales y sindicatos vinculados al oficialismo realizarán mañana caravanas para celebrar el Día de la Militancia peronista. En Salto, el punto de encuentro será la Plaza Néstor Kirchner, en Avenida Antártida Argentina. 

  • 16/11/2020 • 17:35

De la Redacción, por Salto Hoy l Bajo el título de "Caravana de las Militancias", mañana habrá distintas manifestaciones a lo largo y ancho del país a bordo de vehículos que confluirán en una caravana que tendrá, en Salto, la Plaza Néstor Kirchner como punto de partida. 

Con la etiqueta #CaravanaDeLasMilitancias, el Frente de Todos en Salto convocó este lunes a sumarse. El horario de inicio, según informaron desde el espacio, será a las 19:00 horas.

La Caravana de las Militancias le sigue a las anteriores movilizaciones del 17 de octubre por el Día de la Lealtad y del 27 de octubre por el décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, que resultaron una inyección de energía para el Gobierno nacional.

Las distintas organizaciones que forman parte del Frente de Todos lanzaron varias convocatorias para mañana, cuando se conmemora el Día de la Militancia peronista, en recuerdo del 48° aniversario del regreso del expresidente Juan Domingo Perón en 1972, tras 18 años de exilio en España.