Deportes

Leopoldo Luque compartió una foto con Maradona y aseguró que "tiene el alta firmada"

El médico, que viene siguiendo la evolución del astro, difundió una imagen junto al entrenador del Lobo y aseguró que ya está apto para continuar la recuperación en su domicilio.

  • 11/11/2020 • 18:23

Leopoldo Luque, el médico personal de Diego Maradona, afirmó que el Diez ya tiene “el alta firmada”. Además, compartió una foto reciente junto al astro en la que se puede ver al mejor jugador de todos los tiempos con una gran sonrisa.

"Te di mi palabra. Vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos", destacó el doctor a través de su cuenta de Instagram.

El martes, Luque ya había adelantado que el alta de Maradona era inminente. “Tiene un cuadro muy bueno y se está barajando un alta. Vamos a ordenar una casa para su recuperación", aseguró a los periodistas que se encontraban en la Clínica de Olivos.

“El peor momento de su vida”

Esta mañana, el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, señaló que el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata "pasó el peor momento de su vida". “Tuvo un derrame que le puso haber costado la vida", indicó.

Para que la realidad del entrenador haya cambiado drásticamente en los últimos días, el letrado destacó que e Luque "le salvó la vida" y valoró "el trabajo de los psicólogos y psiquiatras".

"Diego está entero, está con ganas de rehabilitarse y hay Maradona para rato", señaló con entusiasmo. Y manifestó: "Lo que hace falta ahora es una unión de la familia porque Diego tiene que estar feliz".