Política

Con gran convocatoria, el operativo Acercarnos comenzó en Salto

“Como funcionarios públicos tenemos la responsabilidad de estar cerca de nuestros vecinos y vecinas para resolver los problemas y el Acercarnos es una forma más de hacerlo", dijo Carolina Sol Rodríguez, referente del Frente de Todos y titular de la oficina de Anses en Salto. 

  • 11/11/2020 • 16:31

De la Redacción, por Salto Hoy l Bajo la coordinación de la referente política del Frente de Todos en Salto, Carolina Sol Rodríguez, las oficinas de Anses, PAMI y IOMA realizaron este miércoles el primer operativo conjunto de atención a vecinos de Salto. Fue en cuatro ‘stand’ situados en la esquina de Tristán Lobos y José Hernández, en el barrio de Retiro.

Según contó Rodríguez a SALTO HOY, se realizó además un recorrido por el barrio a través del cual se llevó a cabo una campaña de prevención de la violencia de género.

Debido a la gran convocatoria, la jornada de asesoramiento, información y prestaciones que debía culminar a las 12, finalizó a las 13:00 horas.

Rodríguez, que actualmente está al frente de las oficinas de Anses en nuestra ciudad, sostuvo que "como funcionarios públicos tenemos la responsabilidad de estar cerca de nuestros vecinos y vecinas para resolver los problemas".

"El operativo Acercarnos es una forma más de hacerlo, de dar respuesta y que el estado esté presente en cada barrio y en cada localidad como corresponde", enfatizó la referente política. 

Cabe señalar que el operativo ACERCARNOS se realizará periódicamente en distintos barrios y localidades del Partido de Salto, con el fin de que los ciudadanos puedan hacer trámites cerca de su casa, en un mismo lugar y en menos tiempo.