Policiales

Accidente en ruta 31: un conductor trasladado al Hospital

El siniestro vial se registró cerca de las 20:00 horas del miércoles sobre la Ruta Provincial N° 31, a unos 50 metros de su intersección con la Ruta 191. 

  • 05/11/2020 • 08:22

De la Redacción, por Salto Hoy l La Ruta Provincial N° 31 fue escenario de un incidente vial durante la noche del miércoles, cuando cerca de las 20:00 horas, a la altura de Bagley, un camión marca Mercedes Benz conducido por un hombre de 57 años, con domicilio en la localidad de Avellaneda, perdió el control tras haber mordido la banquina.

Ante esto, según informaron fuentes policiales, el camión hizo un efecto tijera, desprendiéndose en consecuencia el container que transportaba. Afortunadamente no hubo terceros involucrados.

El chofer del transporte fue trasladado por el SAME al Hospital local, donde los médicos constataron que sufrió un traumatismo de cráneo y contusión pulmonar como consecuencia de un golpe con la cabina.

Por los motivos del vuelco, se mantuvo cortada la ruta hasta las 06 horas de este jueves, dejándose transitar por un desvío.- Interviene la fiscalía 06 de Mercedes. –