Policiales

Hizo marcha atrás e impactó contra una columna: estaba alcoholizado

Otro siniestro vial como consecuencia de manejar bajo los efectos del alcohol ocurrió este domingo por la madrugada en la esquina de Rondeau  y Bolivar. Inspectores secuestraron un Renault Clio. 

  • 01/11/2020 • 13:36

De la Redacción, por Salto Hoy l Cerca de las 03:00 de la madrugada de este domingo 1 de noviembre, en la intersección de las calles Rondeau  y Bolivar, personal de la Policía Comunal de Salto conjuntamente con agentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano Municipal procedieron a la incautación de un vehículo marca Renault Clio de color gris, cuyo rodado había impactado momentos antes contra una columna de alumbrado.

Según informaron desde la Estación de Policía Comunal, se constató que el conductor, que resulta ser mayor de edad, se hallaba alcoholizado, encontrándose bebidas alcohólicas dentro del habitáculo del automóvil y abordo como acompañantes varios menores de edad.

Ante todo lo relatado, se secuestró de forma preventiva el vehículo y se le retuvo la licencia de conducir a su conductor, labrándose acta contravencional respectiva y quedando el rodado a disposición del Juzgado de Faltas municipal local. Todos los ocupantes no sufrieron heridas.