Política

“Gracias Néstor”: la campaña para “llenar las calles” con la cara de Kirchner en el aniversario de su muerte

En Salto, algunos concejales y referentes del Frente de Todos ya comenzaron a repartir imágenes con la cara de Néstor. La propuesta buscar "llenar las calles" con la foto de el expresidente a 10 años de su muerte. 

  • 25/10/2020 • 15:06

De la Redacción, por Salto Hoy l Desde el  kirchnerismo han lanzado la campaña “Gracias Néstor”, con la que se busca “llenar las calles” con la cara del expresidente Kirchner el martes 27 de octubre, fecha en que se cumple el décimo aniversario de su muerte.

Carolina Sol Rodríguez, concejal en uso de licencia del Frente de Todos en Salto y actual titular de la Anses, además de fiel dirigente del espacio, fue la encargada de difundir el spot a través de sus redes sociales. La campaña tiene su propia página (www.graciasnestor.ar). Una vez llenado el formulario, "te lo alcanzamos a tu casa", escribió la dirigente política.

"Este 27 de octubre se cumplen 10 años del fallecimiento de Néstor y lo homenajeamos entre todos", lanzó Rodríguez en su cuenta de Facebook, donde además compartió fotos de la entrega de dichos pósters en compañía del Concejal Pablo Pérez, con la cara del ex mandatario.