Policiales

Roban dos comercios en pleno centro de la ciudad

Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana de este domingo. Los comercios damnificados fueron el Club Alem y la óptica Osiris, que se encuentran en la céntrica calle Buenos Aires, separados por 15 metros . En ambos hechos rompieron los cristales de las puertas. 

  • 25/10/2020 • 13:34

De la Redacción, por Salto Hoy l Otro hecho de inseguridad ocurrió en pleno centro de Salto durante la primera hora de este domingo. En esta ocasión el robo sucedió en dos locales ubicados en la calle Buenos Aires entre Defensa y Ramón Franco. 

Según confirmaron fuentes, los delincuentes ingresaron al Club Alem, ubicado en calle Buenos Aires 660 y a Óptica Osiris, en Buenos Aires y Ramón Franco. Lo hicieron dañando los cristrales de las puertas 

Se estima que los delincuentes ingresaron, en primer término, al Club Alem, donde la policía halló manchas de sangre, lo que hace suponer que uno se cortó al romper los cristales. Allí sustrajeron una caja registradora con algo de dinero en efectivo. 

La policía científica levanta huellas en el Club Alem / FOTO: SALTO HOY

Después de este hecho, de acuerdo a los primeros reportes, se cruzaron a la óptica, ubicada a 15 metros aproximadamente del Club, donde también ingresaron previo romper los cristales de la puerta. Una vez en el interior, se llevaron dinero en efectivo y una computadora.

Un perito de la Policía Científica con asiento en Salto estuvo en el lugar realizando los peritajes de rigor.

La policía trabajando en óptica Osiris, donde también rompieron los cristales de la puerta al ingresar / FOTO: SALTO HOY

Al cierre de esta edición, efectivos policiales habría hallado la caja registradora sustraída en el Club Alem. La misma habría sido encontrada en inmediaciones de la Escuela Técnica.

SALTO HOY estuvo en el lugar dialogando con los damnificados, quienes destacaron que, pese al mal trago, las autoridades de seguridad se hicieron presentes en el lugar. El primero en llegar habría sido Mariano Sánchez, director del Centro de Monitoreo, quien habló con las víctimas. Luego estuvo allí Marcelo Byrne, Sec. de Seguridad del Municipio.

Ante este hecho, que se dio en pleno centro y a metros de una cámara DOMO del Centro de Monitoreo, mañana habría una reunión entre los responsables de la seguridad en Salto y el Secretario General del Municipio Camilo Alessandro para coordinar trabajos que lleven a buen puerto.