Policiales

Tres jóvenes que viajaban a bordo de una moto sufrieron lesiones al colisionar contra una camioneta

Un joven de 20 años y sus acompañantes, ambas menores de edad, terminaron con lesiones de carácter leves luego de que la moto en la que viajaban chocaran contra una camioneta

  • 18/10/2020 • 21:25

De la Redacción, por Salto Hoy l Dos menores de edad y un joven de 20 años - conductor de la moto -, resultaron con heridas leves luego de que la moto en la que viajaban colisionara con una camioneta.

El siniestro vial se registró durante la tarde de este domingo en calle Rebagliatti y Los Álamos, en inmediaciones del Camping de Bomberos Voluntarios. 

Las fuentes policiales indicaron que el joven de 20 años y sus acompañantes, ambas menores de edad, se desplazaban en una moto marca Gilera 125 centimetros cúbicos cuando por razones que se investigan chocó con una camioneta Chevrolet modelo Captiva, conducida por un hombre de 72 años, quien resultó ileso. 

Se labraron actuaciones judiciales caratuladas "lesiones leves culposas", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Pedro Illanes del Departamento judicial de Mercedes.-