Policiales

Se negó a realizarse un test de alcoholemia, agredió a un policía y terminó en la Comisaría

Un joven de 25 años fue aprehendido este domingo por la madrugada tras agredir a un efectivo policial luego de haberse negado a realizarse un test de alcohlemia que los inspectores de tránsito pretendían hacerle. Ocurrió en la Av. de Paola, a metros del Camping de Bomberos Voluntarios. 

  • 18/10/2020 • 17:56
Foto: archivo

Este domingo por la madrugada, mediante un llamado por parte de agentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano del Municipio, efectivos policiales debieron hacerse presentes en Av. de Paola (Costanera), en inmediaciones del Camping de Bomberos Voluntarios, luego de que un joven de 25 años se negara a realizarse el test de alcoholemia.

Al arribo del personal policial, según informaron a la prensa, el conductor arremetió contra los uniformados y con su cabeza golpeó a un efectivo, aunque afortunadamente no le causó lesiones. De forma inmediata fue aprehendido y trasladado a la Estación de Policía. 

Los inspectores, en tanto, procedieron a incautar el Ford K de color verde que era conducido por el imputado. Se comunicó el procedimiento llevado a cabo al Instructor Judicial en Turno perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento judicial de Mercedes, quién dispuso las medidas de Notificación de la Formación de la Causa por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad", recuperando su libertad horas más tarde.