Policiales

Aprehendieron a una pareja de jóvenes tras romper un auto y agredir a su conductor

El hecho se dio en calle Croacia entre Fuerte San Antonio y Luis Traverso. Los jóvenes, de 18 y 21 años, fueron aprehendidos luego de causar daños en un vehículo y agredir físicamente a su propietario. 

  • 18/10/2020 • 17:46

De la Redacción, por Salto Hoy l El sábado por la mañana, efectivos de la Policía Comunal de Salto aprehendieron a una mujer de 18 años de edad y a un masculino, de 21, en avenida España.

Según consta en el informe oficial emitido este domingo por las autoridades policiales, en calle Croacia entre Fuerte San Antonio y Luis Traverso, los ahora imputados habían provocado roturas sobre un Renault Logan, cuyo rodado era conducido por un hombre de 42 años que se desempeña como remisero. Sin embargo, los jóvenes fueron un poco más allá y agredieron físicamente al dueño del vehículo, ocasionándole lesión en ceja izquierda e inflamación en cervical producto del golpe.

Tras la aprehensión, ambos imputados fueron trasladados a la sede policial e interiorizado de los pormenores a la Dra. Ceresolli, instructora judicial de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento judicial de Mercedes, avaló lo actuado y dispuso para con los aprehendidos que se los notifique de la Formación de la causa por los delitos de "lesiones leves" y "daños" para luego dejarlos en libertad.