Policiales

Allanaron dos domicilios y un comercio en el marco de una investigación por venta de drogas

Fue durante la tarde de este miércoles en la intersección de avenida España y Alvear. La Policía Comunal de Salto junto a integrantes del Grupo de Apoyo Departamental de Pergamino allanaron dos viviendas y un comercio ubicados sobre una misma manzana.  

  • 14/10/2020 • 22:29
Gran despliegue policial durante el allanamiento / Foto: Salto Hoy

De la Redacción, por Salto Hoy l Tras una orden librada por el Juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes, efectivos de la Policía Comunal de Salto con el apoyo del GAD llevaron adelante el registro de dos viviendas y un comercio. Los allanamientos, que se dieron de forma simultánea, se registraron este miércoles por la tarde en Avenida España y Alvear.

Según fuentes policiales, el procedimiento se dio el marco de una causa en la que se investiga la posible comercialización de drogas. En el lugar la policía secuestró un teléfono celular y otros elementos probatorios.  

La Policía Comunal contó con el apoyo del GAD / Foto: Salto Hoy

El Comisario Marcelo Acevedo explicó que de momento se no puede brindar más información, ya que según sus dichos, la Justicia prosigue con la investigación.

El procedimiento policial comenzó cerca de las 17:30 y culminó a las 21:38, informaron desde la Estación de Policía Comunal. 

Además de dos domicilios, la policía requisó también un comercio / Foto: Salto Hoy