Política

Ricardo Alessandro, sobre las clases presenciales en Salto: "Vamos a hacer lo que el gobierno provincial nos indique"

El Jefe Comunal de Salto explicó que acatrá lo que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires disponga, aunque consideró que no "nadie quiere exponerse ante un conglomerado de gente". 

  • 14/10/2020 • 11:28
Ricardo Alessandro, intendente de Salto - Foto: archivo

De la Redacción, por Salto Hoy l Ante el regreso de las clases presenciales en distintas ciudades en medio de la pandemia por el coronavirus, el intendente municipal de Salto, Ricardo Alessandro, se refirió exclusivamente a la situación de la ciudad que comanda, asegurando que el regreso a clases en las escuelas podría hacer que aumenten los contagios.

Alessandro fue claro al explicar que acatará la disposición del gobierno de Axel Kicillof. Sin embargo, sostuvo que "tomar la decisión de abrir y efectuar el retorno de los alumnos a las aulas, podría agravar el ritmo de contagios de coronavirus en la ciudad".

En la actualidad, y por primera vez, Salto superó los 100 casos activos de Covid-19 y la suma de fallecidos ascendió el martes de 15. (Ver nota acá>>>  https://saltohoy.adiarios.com/nota/456082-confirmaron-un-nuevo-fallecimiento-por-covid-19-y-suman-15-las-victimas-fatales-en-salto- )