Policiales

Vuelco en el camino real a Gahan: el conductor estaba alcoholizado

El accidente se registró poco después de las 22:00 horas del domingo en el camino de tierra que une la ciudad de Salto con Gahan. Según informaron oficialmente, al conductor del auto, que viajaba acompañado por su pequeño hijo, se le realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo. Manejaba con con 1,40 gramos de alcohol en sangre. 

  • 05/10/2020 • 14:36

De la Redacción, por Salto Hoy l Durante la noche del domingo 4, poco después de las 22, el ulular de las sirenas de los servicios de emergencia rompían la calma en la ciudad. ¿El motivo?, un vuelco en el camino de tierra que une Salto con Gahan, a unos doscientos metros del cruce con la Ruta 191.

Al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía, agentes de tránsito y personal del SAME. Los servidores públicos debieron realizar una ardua tarea para rescatar a un menor de edad que había quedado atrapado.

Finalmente, el pequeño y su padre, que era quien manejaba el Volkswagen Gol fueron derivados por una ambulancia al Hospital local, donde se encuentran afortunadamente fuera de peligro, según informaron fuentes sanitarias.

Allí se le realizó el test de alcoholemia al hombre que manejaba el vehículo, arrojando positivo. Manejaba bajo los efectos del alcohol, con 1,40 gramos de alcohol en sangre.

La Secretaría de Seguridad, en tanto, informó que se procedió al secuestro del automóvil, interviniendo el Juzgado de Faltas Municipal.