Policiales

Tres hombres vestidos de policías asaltaron a una familia

Ocurrió este miércoles por la tarde en calle Bonfiglio 78. Los delincuentes, que vestían ropa de la Policía Federal Argentina, irrumpieron simulando un allanamiento. 

  • 30/09/2020 • 20:29
La policía llegó alertada por un llamado al 911 / Foto: Salto Hoy

De la Redacción, por Salto Hoy l  Vestidos de policías, con el rostro tapado con barbijos y armados. Así asaltaron tres hombres a una familia en Salto.

Fuentes policiales informaron a Salto Hoy que el hecho ocurrió este miércoles por la tarde en una quesería ubicada sobre calle Bonfiglio 78 entre Regidor González y Troncoso y Lira, lugar en el que además está el domicilio de los dueños del comercio dedicado a la venta de quesos. 

De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes irrumpieron en el lugar simulando llevar adelante un allanamiento. Una vez en el interior, redujeron a toda la familia, que afortunadamente se encuentra en buen estado de salud, pese al temor, angustia e indignación que genera tal situación.

Tras reducir a los miembros de la familia, los malvivientes sustrajeron dinero en efectivo - cuya suma no ha sido dada a conocer -, y luego huyeron del lugar a bordo de un automóvil de color rojo, el cual aún no ha podido ser localizado.

El caso es investigado ahora por la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes.