Política

Carolina Sol Rodríguez se refirió a los policías que protestaron frente a la Quinta de Olivos: "Con diálogo hay que sentarse a discutir un legítimo reclamo salarial, pero así no"

La concejal en uso de licencia del Frente de Todos en Salto y actual titular de la Anses, escribió un contundente mensaje en sus redes sociales, donde apuntó contra la policía que se manifestó frente a la casa del gobernador Axel Kicillof y en las puertas de la Quinta de Olivos. "A los policías que con armas rodean la quinta de Olivos y la residencia del Gobernador mi más enérgico repudio, no hay justificación alguna", dijo. 

  • 09/09/2020 • 20:47
La concejal Rodríguez junto al gobernador / Foto: archivo

Por Salto Hoy l La preocupación en torno a los reclamos policiales se acrecienta con el correr de las horas, ya que de acuerdo a lo que se ha visto, la crisis policial en la Provincia de Buenos Aires se está prolongando y corre el riesgo de generalizarse, aún después del mensaje dado por el Presidente Alberto Fernández este miércoles 

Las alarmas se encendieron en distintos sectores de la política luego de que nutrido grupo de policías se manifestara frente a la casa del gobernador Axel Kicillof. Y como si eso fuera poco, hoy un importante número de efectivos rodearon la Quinta de Olivos, donde reside el Jefe de Estado.

En Salto, quien se refirió a la situación fue la concejal en uso de licencia por el Frente de Todos, Carolina Sol Rodríguez, quien a través de sus redes sociales expresó su más enérgico repudio "a los policías que con armas rodean la quinta de Olivos y la residencia del Gobernador", asegurando que "no hay justificación alguna". 

En ese sentido, la actual titular del Anses local también le envió un mensaje a "la policía que quiere hacer bien su trabajo, ser profesional y entender su rol en la sociedad, ese que quiere ser respetado y que todos queremos respetar por ser quien tiene la honrosa tarea de proteger a los ciudadanas y ciudadanos argentinos".

"A esos policías  les digo, con diálogo hay que sentarse a discutir un legítimo reclamo salarial, pero así no", lanzó Rodríguez, en un expreso respaldo al gobierno provincial y nacional.

Por último, la edil apuntó contra la oposición local, a la cual calificó como "demagógica" y "cuasidesesperada", asegurando el odio de ellos (JxC) "no los deja sentarse responsablemente a encarar un tema tan sensible como este, que así roce el poner en riesgo la institucionalidad y la democracia, debe tener a todo el arco político con un mensaje claro, único y contundente", concluyó.