Policiales

38 motocicletas fueron retenidas durante el fin de semana ante diversas infracciones

El secuestro de 38 motovehículos y al menos tres automóviles se dio durante el fin de semana, informó este lunes la Secretaría de Seguridad del Municipio de Salto. 

  • 07/09/2020 • 15:56

Parte de prensa de la Secretaría de Seguridad 

En el marco del operativo denominado "Saturación - control vehícular e identificación de personas", inspectores de la Dirección de Tránsito y Control Urbano junto a efectivos de la Policía Comunal de Salto llevaron adelante diversos operativos en distintos puntos neurálgicos de la ciudad.

En el desarrollo de los mismos, según informaron este lunes, se procediò a la retención de 38 motocicletas de distintas cilindradas y algunas de ellas con escapes no reglamentarios, además de la falta de documentaciòn para circular. Por otro lado, se procedió al secuestro de tres automóviles, uno de ellos por alcoholemia positiva y los restantes con inconvenientes documentales.

"En alguno de los puntos operacionales a habido inconvenientes de conducta con quienes manejaban los rodados, generando resistencia a la autoridad de constatación y aplicación, lo que se subsana penalmente a travès de la Ayudantía Fiscal de Salto", resaltaron en el parte. 

Todos los rodado retenidos, fueron trasladados una parte al depósito municipal de retenciones hasta tanto el órgano de intervenciòn, JUZGADO DE FALTAS MUNICIPAL, resuelva al respecto.