Policiales

Dos motociclistas agredieron con golpes de puño a un inspector de tránsito

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo en el centro de Salto. Tras el ataque, los jóvenes agresores fugaron del lugar a pie, dejando la moto abandonada en el lugar. Tenía pedido de secuestro activo en una causa por robo calificado. 

  • 07/09/2020 • 11:28
Foto: archivo

Por Salto Hoy l Un inspector de la Dirección de Tránsito y Control Urbano del Municipio fue agredido físicamente durante un control que se llevaba adelante en calle Buenos Aires y Rivadavia.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 19 del domingo, cuando dos jóvenes circulaban a bordo de una moto Honda XR 125 Cc, sin cascos e ingiriendo bebidas alcohólicas y realizando maniobras peligrosas, fueron interceptados por los agentes de tránsito.

Al intentar evadir el operativo, el conductor de la moto pierde el control del rodado y ambos motociclistas terminan cayendo al asfalto. Sin embargo, lejos de calmarse, éstos se pusieron de pie y comenzaron a golpear a uno de los inspectores para luego darse a la fuga a pie, dejando la moto abandonada en el lugar.  

Pese al operativo cerrojo montado por la policía, no se logró dar con los agresores. Horas después, los efectivos constataron que el rodado posía pedido de secuestro activo en una causa por robo calificado que investigaba la UFI nro. 6 del Dpto, Judicial de Pergamino, a requerimiento de la Cria. 1 ra. de la vecina ciudad.

Los investigadores trabajan ahora sobre las grabaciones de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo para lograr identificar a los atacantes. Interviene en la denuncia UFI nro. 4 Mercedes.-