Política

Por síntomas compatibles con coronavirus, aislaron al Secretario de Seguridad de Salto

Marcelo Byrne , Sec. de Seguridad del Municipio de Salto fue puesto en aislamiento preventivo este jueves luego de presentar síntomas asociados al Covid-19. " Mañana me realizarán chequeos y se decidirá si me realizan o no el hispado ", sostuvo el funcionario en diálogo con SALTO HOY.

  • 27/08/2020 • 11:28
Marcelo Byrne, secretario de seguridad / Foto: archivo

Por Salto Hoy l Desde el área de Prensa y Difusión del Municipio de Salto dieron a conocer este jueves que Marcelo Byrne, secretario de Seguridad Municipal fue aislado de forma preventiva luego de que ayer comenzara a presentar síntomas compatibles con coronavirus.

Desde SALTO HOY nos comunicamos telefónicamente con Byrne, quien nos informó que durante el miércoles levantó fiebre y ante tal situación dio aviso a las autoridades de salud, quienes determinaron que guarde aislamiento, considerándolo sospechoso de coronavirus.

En esa línea, el funcionario de la cartera de seguridad local explicó que mañana se realizará unos chequeos médicos y allí los profesionales médicos determinarán si se le realiza o no el hisopado, dijo Byrne.