Policiales

Fueron a cazar en una camioneta con pedido de secuestro activo

Se trata de dos hombres que se hallaban cazando con perros galgos en el interior de un campo en la zona rural de Salto. El vehículo en el que habían llegado hasta allí tenía pedido de secuestro activo desde el año 2015.

  • 24/08/2020 • 10:47

Por Salto Hoy l Dos hombres fueron sorprendidos en horas de la mañana del domingo 23 por personal del Comando de Prevención Rural (CPR), cuando se hallaban de caza en el interior de un campo.

Según informó este lunes la Secretaría de Seguridad del Municipio, los hombres, que se hallaban cazando junto a unos perros galgos, habían llegado hasta ese lugar a bordo de una camioneta Nissan, dominio ROM - 850, la cual luego de consulta al Centro de Despacho 911 de Pergamino se constató que ésta poseía pedido de secuestro activo desde el año 2015 a requerimiento de la Policía Federal Argentina en causa que se tramita en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civíl y Comercial de Rosario.

Ante lo sucedido, ambos cazadores fueron infraccionados por incumplimiento al Art. 205 y 239 del Código Penal en el marco del Aislamiento Preventivo y Obligatorio. Además, se les labró otra infracción por el Art. 273 de la Ley 10081 por la caza furtiva con perros.

También se procedió al secuestro del rodado hasta que se efectúe la consulta al juzgado interviniente. 

galgos,