Política

El intendente Alessandro recorrió las obras de acondicionamiento en el camino a Los Ángeles

Acompañado por su Secretario General y productores agropecuarios, el Intendente Ricardo Alessandro recorrió este viernes las obras de acondicionamiento en el camino real a Los Ángeles. 

  • 21/08/2020 • 14:11

Por Salto Hoy Este viernes, cerca de las 11:00, el Jefe Comunal Ricardo Alessandro junto a Camilo Alessandro, Sec. General del Municipio y productores del sector agropecuario recorrieron las obras de acondicionamiento y mantenimiento que se está llevando adelante en el camino real a Los Ángeles. 

Esta obra, que incluye movimiento de suelo, alteo, construcción de cunetas, cambios de alcantarillado, impermeabilización y compactación, se extenderá en un tramo de tres kilómetros y tiene como objetivo evaluar, además, la efectividad de productos químicos impermeabilizantes que permiten mantener los caminos rurales en buen estado, aún después de las lluvias.

En contacto con la prensa, Alessandro manifestó su contento por el inicio de la misma, asegurando que "este es el primer camino con este tipo de mejorados en la provincia de Buenos Aires".

"Hemos peleado por esta obra, municipio por un lado y provincia por otro, y nos han escuchado dándonos esta solución para todos los productores agropecuarios", agregó el Jefe Comunal.

Por su parte, el Ingeniero Gastón Desa, sostuvo que "en principio, Vialidad de la provincia de Buenos Aires tiene pensar realizar los primeros tres kilómetros. Será un tramo experimental en el que se probarán los productos químicos para ver cuál es más efectivo y después colocarlo en los demás caminos".